San Fernando

El partido ante el Guadalcacín será el domingo a las 11.30 horas

El San Fernando quería adelantarlo al sábado, pero no hubo acuerdo entre clubes. Habrá precios populares y será a beneficio de la Asociación de Familiares y Enfermos de Fibromialgia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la primera vuelta. -

El encuentro de la penúltima jornada de Liga dentro del Grupo X de Tercera División entre el San Fernando CD y el Guadalcacín se jugará en un horario muy poco usual al que está acostumbrado la afición azulina en los partidos de casa, ya que el encuentro se jugará el próximo domingo, 8 de mayo, a las 11.30 horas de la mañana.

Desde la directiva azulina se tenía la intención de trasladar el encuentro al sábado por la tarde, pero no fue posible al no haber acuerdo con la entidad de la pedanía jerezana, por lo que finalmente el horario que se ha acordado que se juegue el domingo por la mañana.

Además, el próximo domingo hay horario unificado de 1ª división a las 17.00 horas, por lo que se ha visto imposible hacerlo coincidir. Cabían dos posibilidades: domingo por la tarde alrededor de las 19:30 y domingo al mediodía. Se consensuó que fuera por la mañana y, con el objetivo de paliar algo las altas temperaturas, incluso adelantar media hora más el compromiso liguero.

Al tratarse del último encuentro del equipo isleño en casa antes de afrontar la liguilla de ascenso, la directivo quiere que se trate de un partido especial y, para ello, ha puesto precios populares con regalos de camisetas del 75 aniversario incluidas. Así, en Tribuna Adultos costará 5 euros con el regalo de dos camisetas; en General Adultos valdrá 3 euros y una camiseta de regalo; en Tribuna Infantil costará 2 euros y una camiseta de regalo; y en General Infantil 2 euros con el regalo de una camiseta.

Benéfico

Por otro lado, la entidad azulina volverá a mostrar en dicho encuentro su vertiente más solidaria ya que tendrá carácter benéfico para la Asociación de Familiares y Enfermos de Fibromialgia de La Isla. De esta manera, la asociación tiene a su disposición entradas de Adulto General por valor de 2 euros (no incluye camiseta regalo), de los cuales 1 euro irá destinado a recaudar fondos para AIFI.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN