San Fernando

Alteraciones de tráfico en Pery Junquera por las obras del carril bici

Son las obras que afectan a la conexión por el puente de Neptuno que va desde la avenida Rafael Alberti hasta Bahía Sur. Los trabajos se desarrollarán los días 5 y 6 de mayo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Con motivo de las obras del carril bici de conexión por el Puente de Neptuno -que va de la avenida de Rafael Alberti a Bahía Sur-, ejecutadas por la empresa Martín Casillas; se producirán cortes de tráfico en los carriles debajo del mismo que afectarán a Pery Junquera y al vial de cambio de sentidos, manteniéndose en todo caso el tráfico por dicha avenida desviado a viales alternativos.

La organización técnica de estos cortes se desarrollará en dos fases y la fecha de ejecución está prevista para los días 5 y 6 de mayo, de 07.30 a 19.00 horas

En la fase número uno se cortarán los dos carriles de Pery Junquera y el tráfico suprimido se desvía por los siguientes lugares y sentidos; sentido salida de San Fernando por el carril que rodea la fuenteexistente debajo del Puente de Neptuno y sentido entrada a San Fernando por el carril de acceso a la barriada de Andalucía.

En la fase número dos no se corta el Avenida de Pery Junquera y la única incidencia es el corte del vial que rodea la fuente existente debajo del Puente de Neptuno y que tiene como función cambiar de sentido.

Realmente, no se produce incidencia grave en el tráfico porque en las dos fases hay alternativa a la circulación para toda clase de vehículos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN