San Fernando

"Hay que mantener la tensión en los últimos partidos"

Méndez considera que es clave para llegar a los play off en "perfectas condiciones".

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Méndez. -

Antonio Méndez lanzaba un mensaje claro en la previa del partido de este domingo sobre qué es lo que quiere ver de su equipo en estas tres jornadas que restan para el final de la temporada regular. “Tenemos que mantener el nivel de tensión de los últimos partidos, porque eso es lo que va a hacer que podamos llegar a los play off en perfectas condiciones”.

Llegados a este punto, insistió en señalar que “el descanso será para el jugador que no vaya a participar, pero el que salte al terreno de juego tiene que estar al cien por cien. Tenemos que intentar meterle toda la presión que podamos al Alcalá para intentar alcanzar la tercera plaza. Sabemos que es muy complicado porque ellos tampoco fallan, pero tengo claro que no será por dejadez nuestra”.

Y es que, pese a la distancia de seis puntos con nueve por disputarse, Méndez afirma que “nosotros vamos a pelear por el tercer puesto. Tenemos que meterle toda la presión que podamos al Alcalá y la única forma de hacerlo es ganando en Coria”.

El técnico sevillano analizó precisamente a su rival en la matinal de este domingo, es decir, al Coria. “Ganarnos sería un paso definitivo para ellos. Han empatado los últimos cuatro partidos y se han metido en problemas, pero es un equipo que compite bien, que arriba tiene gente con mucha velocidad y verticalidad. Quizás a nivel físico las segundas partes se le hacen un poco más largas porque cuenta con una plantilla algo corta, y de ahí que tiene que tirar en muchas ocasiones de jugadores del equipo juvenil”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN