San Fernando

Detenido un joven de 25 años acusado de vender hachís y otros ocho por su consumo

La operación se ha desarrollado en la barriada de La Ardila y fueron los propios vecinos los que alertaron sobre la situación que se estaba produciendo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de hachís en la barriada de La Ardila, en San Fernando, en el que un hombre de 25 años ha sido detenido como presunto responsable de la distribución y venta de hachís desde las inmediaciones de su edificio, y ocho personas han sido detenidas tras comprar esta droga y consumirla en la zona.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, los investigadores del grupo de estupefacientes de San Fernando obtuvieron información sobre una persona que contactaba con jóvenes del barrio en las inmediaciones de su casa y los jóvenes compradores, aprovechando los soportales y zonas peatonales del barrio de La Ardila, se quedaban consumiendo esta droga, con la consecuente molestia y preocupación entre los vecinos.

De esta forma, se inició una investigación realizando un seguimiento a las personas, vehículos y motociclistas que hacían acto de presencia en el bloque, donde presuntamente se realizaban la mayoría de las transacciones.

Tras varios días de vigilancia, se interceptó a varios compradores de esa sustancia y el vendedor fue detenido por un presunto delito contra la salud pública. Posteriormente, este joven ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de San Fernando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN