San Fernando

Más de 2.000 espectadores asisten al ciclo de 'Chachi Piruli' de este año

Un año más se consolida como la gran apuesta de San Fernando por el público infantil.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El delegado municipal de Cultura, Juanjo Carrera, ha ofrecido un balance de la edición 2016 del ciclo de teatro Infantil Chachi Piruli. Carrera explica que finalmente las distintas funciones incluidas en este ciclo, que han tenido lugar entre el Real Teatro de Las Cortes y la Casa de la Cultura, han sumado más de 2.000 espectadores.

Carrera recuerda que esta edición, que se desarrolló entre los pasados días 20 y 22 de abril, ha vuelto a destacar por la calidad y la variedad de sus propuestas. De esta forma en el Real se han representado en estos días Caperucita Roja, Los Gatos del Jazz y, en doble sesión, El Libro de la Selva, que se vieron reforzadas por sesiones gratuitas de El Show Banana concertadas con centros escolares de la ciudad en la Casa de la Cultura.

“Un año más, el ciclo de teatro infantil 'Chachi Piruli' ha confirmado su éxito y su presencia como una de las citas mejor asentadas en la programación del Real Teatro de Las Cortes. La Delegación Municipal de Cultura sigue fiel a su compromiso de acercar el teatro a los niños y niñas de La Isla y de facilitar el acceso al teatro a las familias de San Fernando. Por eso las entradas para las sesiones del Real han tenido un ajustado precio de 5 euros y el espectáculo de la Casa de la Cultura ha sido gratuito. Seguimos avanzando en este compromiso a través de iniciativas como Chachi Piruli”, indica Carrera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN