San Fernando

El CGR se pone a punto para el Andaluz en el Trofeo Miralmar

Ocho gimnastas del club isleño participaron este fin de semana en la cita malagueña.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las gimnastas isleñas. -

En el pabellón municipal de Guadaljaire en Málaga tuvo lugar el XIII Trofeo Club Miralmar de Gimnasia Rítmica, con la participación de ocho gimnastas Club de Gimnasia Rítmica San Fernando del Equipo de Competición Absoluto a una semana justo del Campeonato de Andalucía que se ha de celebrar en La Rinconada.

El Trofeo se desarrolló en jornadas de mañana y tarde, donde las representantes del club isleño pàrticiparon en la jornada de tarde, que dio inicio a las 16.00 horas, siendo su primera participante María del Amor Anelo Seguí de categoría alevín absoluto y en Manos Libres con un gran y elegante montaje magníficamente ejecutado y con el logró el primer lugar en la clasificación.

A continuación participó Daniela Tejera Canto de la misma categoría y también en Manos Libres con un bonito ejercicio consiguiendo la cuarta posición empatada con la representante del Huelva que ocupaba la tercera posición en el pódium.

A continuación participó Yara Castanheira Oneto, también de categoría alevín absoluto, pero esta vez con el aparato de Pelota realizando un buen ejercicio lleno de dificultades y que a criterio de las jueces no mereció estar entre las primeras clasificadas.

Seguidamente saltó al tapiz de competición Alexia Puig Lepiani de categoría alevín absoluto con el Aparato de Mazas realizando un bonito montaje lleno de fuerza consiguiendo la primera posición en la clasificación de su aparato.

Acto seguido participó Miriam Monteiro Gómez de categoría alevín absoluto con el aparato de Pelota con un buen ejercicio, aunque no consiguiendo estar entre las primeras clasificadas.

Una vez pasado el descanso participó la gimnasta de categoría infantil absoluto Ana Rodríguez Moreno con Mazas con un bonito, elegante y gran montaje consiguiendo la tercera posición del pódium.

A continuación volvió a competir Alexia Puig, pero esta vez con el aparato de Cuerda con un bonito ejercicio pero que no consiguió estar entre las primeras clasificadas.

Seguidamente fue el turno de María del Amor Anelo también con el aparato de Cuerda que, aunque realizó un buen ejercicio no mereció, a criterio de las jueces, uno de los primeros puestos que le hubiesen dado el pase al pódium.

Y para finalizar la participación de las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando tomaron parte en la categoría senior absoluto y con el aparato de Aro, María Curbelo Jiménez con un muy buen ejercicio que le valió el cuarto puesto en la clasificación, saltando al tapiz de competición en último lugar Marina Gómez Duque que realizó un elegante ejercicio con muchas dificultades que mereció el tercer lugar en la clasificación final inmediatamente por delante de su compañera de club.

En resumen una buena piedra de toque a escasamente una semana del Campeonato de Andalucía en las categorías benjamín, alevín e infantil que tendrá lugar el próximo fin de semana en La Rinconada (Sevilla). Esta vez las gimnastas del club isleño estuvieron dirigidas por Rocío Tenorio de Alba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN