San Fernando

María Jesús Sierra disputará el próximo 1 de mayo el Iron Man Australia

Lleva consigo la Bandera de la Ciudad que le ha sido entregada por la delegada de Deportes, Maite Lebrero.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Con la bandera. -

La delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, recibió a la triatleta isleña María Jesús Sierra durante uno de sus entrenamientos previos a su viaje a Australia, donde competirá el próximo 1 de mayo en el Iron Man que partirá de Port Macquarie. La deportista partió a tierras australianas el pasado sábado y ya entrena allí para habituarse a la climatología propia de este continente. En esta prueba, Sierra deberá completar las distancias habituales de los campeonatos Iron Man: 3,8 kilómetros a nado en aguas libre, 180 kilómetros en bicicleta y 42 kilómetros a pie.

Lebrero ha recordado que la triatleta acude a esta cita acumulando ya una importante trayectoria deportiva. Entre sus éxitos se encuentran primeras posiciones en las clasificaciones femeninas de distintas pruebas de los circuitos de Trisur e Iberman y en un campeonato de España de Duatlón. Además, Sierra concluyó 2015 como la española mejor posicionada en la clasificación internacional de Iron Man, ocupando la posición once en la general femenina.

“Antes de iniciar su viaje desee la mejor suerte a María Jesús como Delegada Municipal de Deportes y le entregué la Bandera de la Ciudad para que le acompañara en su nuevo reto en Australia. María Jesús es un buen ejemplo de lo mucho que puede ofrecer el deporte isleño y de lo alto que puede rendir éste a nivel internacional. Su esfuerzo y constancia para prepararse para una prueba tan exigente deben inspirarnos a todos. Sería un orgullo para todos que la triatleta lograra subir nuestra Bandera al podio de este Iron Man”, señala Lebrero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN