San Fernando

'El Rey de la Sabana, el León' y el 'Rock&Rollstar', este verano

El primer de ellos será el 4 de junio y el segundo el 2 de julio, siendo ambos en la plaza de Toros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carteles anunciadores. -

A la espera de conocer la programación oficial de conciertos y espectáculos de ocio de cara al próximo verano por parte del Ayuntamiento de San Fernando, lo que sí hay confirmados ya son dos espectáculos de gran nivel que se celebrarán en La Isla.

El primero de ellos servirá de antesala a la temporada veraniega, puesto que el 4 de junio aterrizará en La Isla el espectáculo musical El Rey de la Sabana, el León, que se desarrollará en la plaza de toros de San Fernando a partir de las nueve de la noche. Se trata de un musical que viene avalado por el éxito de la crítica, visto por 80.000 personas las pasadas navidades y que dispondrá sobre el escenario a un total de 17 personas, siendo apto para todos los públicos.

Las entradas serán de 15 euros en el ruedo y 12 en la grada, pudiéndose adquirir en diferentes puntos de ventas ya sea bien on line en ticketmaster, ticketentradas y ticketevents, o bien en establecimientos como Bar Royalti, Lito’s Corners en San FernandoM en D’Alex Modas y Discos El Melli en Cádiz; y en Zona Cero en Puerto Real.

Ya en el mes de julio, concretamente el 2 de julio y también en la plaza de toros, se celebrará el Festival Rock&Rollstar con los grandes éxitos de la música española en las voces de Manuel España (La Guardia); Javier Ojeda (Danza Invisible);  y Carlos Segarra (Rebeldes). Al igual que el espectáculo anterior el precio es de 15 euros en el ruedo y 12 en la grada y dará comienzo a las diez de la noche. Para adquirirlas se puede llamar al teléfono 680678467

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN