San Fernando

El San Fernando presenta al "melenas del Gerena"

Así es como ha llamado cariñosamente el presidente, Daniel Luna, a Iván durante su puesta de largo que ha contado con la presencia de numerosos aficionados.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La sede museo del San Fernando CD se quedó pequeña este jueves para acoger la presentación del delantero Iván Bazán, conocido futbolísticamente como Iván, que llega procedente del San Roque y que vendrá a cubrir la baja por la lesión de larga duración de Solano.

El presidente azulino, Daniel Luna, fue el primero en tomar la palabra para hablar sobre el currículum deportivo del ariete sevillano, al que llamó cariñosamente “el  melenas del Gerena”, que es como se le conoce entre la afición isleña por la gran temporada que hizo el año pasado en el cuadro gerenero, y por el gol que le hizo a los isleños en Sacramento.

Las primeras palabras del gran protagonista del día fueron para hablar sobre cómo se ha encontrado tras llevar varios días entrenando ya con su nuevo equipo. “Llevo entrenando con el equipo desde el viernes de la pasada semana y además conocía a algunos jugadores de enfrentarme con ellos. Todo perfecto de momento. Además estuve viendo al equipo en Las Cabezas, donde también entrené porque llevaba varios días parados hasta que se cerró mi fichaje”.

El delantero asegura que llega en forma al San Fernando CD. “Me encuentro bastante bien porque he estado entrenando en todo momento, salvo el poco tiempo que he estado parado en el que  tuve que ir a San Roque para recoger mis cosas y arreglar mi salida del equipo. Estoy bien físicamente y eso se verá en el campo cuando el míster decida ponerme”.  

Su paso por el San Roque

Sobre su salida del equipo onubense, Iván señala que “allí no sólo los problemas fueron económicos, sino que desde que llegó Carlos Antón en sustitución de Juanito no nos hemos llevado demasiado bien, a ello se unió que no me pagaban y además apareció el interés del San Fernando, que es un equipo que me gusta bastante”.

El gerenero ha sido una vieja pretensión en el último año del cuadro azulino y reconoce que “por lo visto a mediados de la pasada temporada cuando estaba en el Gerena hubo una toma de contacto,  pero yo realmente de lo que me enteré fue por la prensa”.

Francis, con el que coincidió en el Gerena, le ha servido de cicerone en sus primeros días como jugador azulino. “Me ha contado que hay un gran grupo y que a pesar de que estemos cuartos, realmente hay plantilla para haber estado en la primera posición. En cuanto se quiten esa presión que tienen de ganar, ganar y ganar con la calidad que hay los resultados llegarán por sí solos”.

Iván se mostró bastante sorprendido de los numerosos aficionados azulinos que no se quisieron perder sus puesta de largo, dado que su fichaje ha despertado una tremenda ilusión en la parroquia azulina. “Necesitaba sentir el calor de la afición desde el minuto uno porque vengo de una etapa difícil , no por la afición de Lepe que es magnífica, sino que psicológicamente no andaba bien porque no me estaban saliendo bien las cosas”.

El delantero espera poder debutar este domingo ante la Roteña después de que se hayan superado todos los trámites federativos y hablaba sobre qué posición es la que más le gusta ocupar cuando está en el terreno de juego o, mejor dicho, dejaba claro que es un futbolista polivalente. “A mi puede poner en banda derecha, banda izquierda, mediapunta, arriba.., todo lo que sea la parte delantera puedo actuar donde desee el míster ponerme”.

El delantero espera quitarse en La Isla la espina de quedarse a las puertas del ascenso con el Gerena, que se quedó a un penalti de subir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN