San Fernando

Los romanceros dieron paso al día de los niños garantizando el Carnaval

Francisco Ramón Marín Malia ganó el Concurso de Romanceros y unos 1.600 niños recorrieron las calles por la mañana. Por la tarde se entregaron los premios en El Corte Inglés.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Carnaval de San Fernando sigue su curso a pesar del mal tiempo y los actos comenzaron con el Gran Pasacalles Escolar por la mañana, en el que participaron unos 1.600 alumnos de Infantil y Primaria y numerosos profesores que contribuyeron al acto, una buena parte disfrazados.

La noche del sábado tuvo lugar el Concurso de Romanceros que tuvo lugar anoche. El ganador fue Francisco Ramón Marín Malia con el título Robinsón Crusoe y lo cogió el tranvía. El segundo premio fue para Los Deskichiados, representado por Rafael Piñeiro López: el tercero para La Patri, de María Dolores Guerra de los Santos y el cuarto premio para José Manuel Bravo Rosano con el romancero Dijo Eulises, a ver si llego a Itaca en el Peloponeso y acabo en Gadir hecho un sieso.

En Bahía Sur se entregaron en la tarde de este viernes los premios correspondientes al Concurso Infantil de Disfraces del Carnaval 2016 que, en colaboración con la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento, se celebra en las tiendas El Corte Inglés.

El jurado reunido decidió premiar en la categoría de seis a doce años a Pablo Jesús Herrera Ruiz, con el disfraz Juego de operaciones, quien recibió una tarjeta de regalo de 150 euros. El segundo premio, dotado con una tarjeta de regalo de 100 euros fue para Paloma Medina Gómez, con el disfraz Grúa sorpresa y el tercer premio, dotado con tarjeta de regalo de 75 euros, se lo adjudicó Myreia Cabrera Fernández, con el disfraz Centauro carnavalero.

En la categoría hasta cinco años de edad, el primer premio fue para Adriana Benítez con el disfraz Película La Señal. El segundo pata Alexia Rondán Pérez con el disfraz Mini cruella de vil y el tercero para Carlos Manuel Cepero Román, por Visita a San Fernando con Belinda. Los premios tienen la misma cuantía que los anteriores en tarjetas regalo.

La entrega de premios corrió a cargo de  Jaime Armario, concejal de Fiestas y David Barragán, director de El Corte Inglés. El acto estuvo amenizado por la chirigota Todo incluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN