San Fernando

La alcaldesa recibe a la Hermandad del Carmen Doloroso de Sevilla

El Hermano Mayor, en representación de la cofradía sevillana, obsequió a la regidora isleña con un libro sobre la Prehistoria en la provincia sevillana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La recepción. -

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha recibido en la tarde de ayer miércoles en el Museo Histórico Municipal a los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Carmen de Sevilla: Manuel Luis Pazos (Hermano Mayor), Antonio Oliva (Teniente de Hermano Mayor), Juan Carlos Rodríguez (Consiliario), Miguel Ángel Pérez (Mayordomo) y Carmen Colmena (Fiscal).

El Hermano Mayor, en representación de la cofradía sevillana, obsequió a la regidora isleña con un libro sobre la Prehistoria en la provincia sevillana. Como obsequio institucional, Patricia Cavada le entregó un libro del Carmen de San Fernando.

La Hermandad tiene su origen en 1982, cuando un grupo de cristianos procedentes de Sevilla que se encontraba realizando el servicio militar en San Fernando decidió unirse en un grupo de devotos para rendir culto a la Santísima Virgen del Carmen, en al advocación Dolorosa de María.

El 22 de junio de 1995 se aprobaron las primeras reglas de esta Hermandad como Cofradía de nazarenos. Su sede canónica se encuentra en la parroquia de Omnium Sanctorum y participa en la Semana Santa sevillana, realizando su estación de penitencia en la Catedral de Sevilla en la tarde del Miércoles Santo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN