San Fernando

Álex O'Dogherty hará doblete con su espectáculo 'El amor es pa na'

Tras haberse agotado de forma inmediata las localidades para el 20 de febrero en el Teatro de Las Cortes, habrá otra un día antes.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El delegado municipal de Cultura, Juanjo Carrera, ha anunciado que ante la gran expectación del espectáculo de Alex O'Dogherty El amor es pa na, que agotó rápidamente las localidades para la función en el Real Teatro de Las Cortes fijada para el sábado 20 de febrero, la Delegación Municipal de Cultura ha conseguido incluir una función más de este monólogo. Carrera explica que esta nueva función se representará en el Real el próximo viernes 19 de febrero a partir de las 20.30 horas.

El edil aclara que los interesados en adquirir sus entradas para esta nueva función del cómico isleño ya pueden hacerlo bien acudiendo a la taquilla del teatro, situada en la Calle Cevantes, o bien comprándolas a través de la página web del Real: www.realteatrodelascortes.com.

“La temporada invierno-primavera del Real Teatro de Las Cortes sigue captando la atención y el interés de los amantes del teatro y colgando nuevos carteles de 'no hay billetes'. Primero fue Vanesa Martín, que en apenas hora y y media vendió a través de la web las entradas de su concierto y ahora es el cómico isleño Alex O´Dogherty el que confirma su gran acogida en su tierra vendiendo todas las entradas para su monólogo y teniendo que ofrecer una función más en su ciudad. Sin duda, ésta será una temporada cargada de éxitos para el Real”, señala Carrera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN