San Fernando

Acento isleño en el SIMOF 16

La colección 'Esencia' de Verónica de la Vega lució todo su esplendor en el Salón Internacional de la Moda de Sevilla, por el que han pasado más de 60.000 personas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Parte de la colección. -

San Fernando tenía este sábado una cita importante con el mundo de la moda, puesto que unas de sus paisanas debutaba en el Salón Internacional de la Moda Flamenca en Sevilla (SIMOF 2016). En efecto, Verónica de la Vega pudo mostrar sobre la pasarela todo su potencial a través de su colección Esencia con la que, como ella misma dijo días atrás, logró que la mujer flamenca fuese sexy, femenina y atractiva a la vez, sin desvirtuarla y sin que pareciese que estaba disfrazada.

Un escaparate internacional desde que el que asoman al mundo los trabajos de De la Vega, cuyo nombre sigue abriéndose paso en el mundo de la moda. Entre las modelos que lucieron sus trajes estuvo María José Suárez, ex Miss España.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, clausura este domingo el XXII Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF 2016. Se han cubierto las expectativas de público con la visita de más de 61.000 personas que se han acercado al recinto ferial sevillano para ser testigo directo de un Salón que ensalza aspectos tan particulares y arraigados en la cultura andaluza como es la moda flamenca y su artesanía.

También, es destacable que el público visitante de este año ha permanecido más tiempo en el recinto diariamente, repitiendo presencia en más de una pasarela, además de una mayor zona expositiva con más de 70 stands, ya que cada firma que desfilaba tenía un expositor en dicha zona.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN