San Fernando

Más de 800 escolares en el Pabellón del Parque

Romero destaca la capacidad de esta cita, impulsada por el Isleño San Fernando Fútbol Sala y con el Inter Fútbol Sala como protagonista.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Camiseta.

El primer teniente de Alcaldía, Francisco Romero; la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero y el concejal de Educación, Antonio Rojas, visitaron este viernes el Pabellón Municipal del Parque Almirante Laulhé para recibir a la Gira Movistar Megacracks 2016.

Esta cita ha llegado a la ciudad por iniciativa del Isleño San Fernando Fútbol Sala, que ha contado con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes. La gira ha reunido esta mañana en estas instalaciones deportivas municipales con  a más de 800 escolares de Infantil y Primaria de una decena de centros escolares de la ciudad.

El protagonista ha sido el equipo de fútbol sala más laureado: el Inter Fútbol Sala, que ha compartido entrenamiento y ratos de ocio con los más pequeños. Esta cita también ha mostrado su compromiso con el deporte inclusivo, con la presencia y participación de AFANAS y UPACE.

Durante su visita, Romero ha recibido, en nombre del Ayuntamiento la camiseta del Inter Fútbol Sala. “Mi enhorabuena al Isleño San Fernando Fútbol Sala, que ha trabajado para que esta iniciativa, que acerca el mejor fútbol sala a nuestros escolares, llegase a la ciudad. Una iniciativa que contribuye a que los alumnos hagan suyos hábitos saludables y valores vinculados al deporte y que potencia la inclusión de niños con algún tipo de discapacidad a través del deporte. La parada de esta gira en La Isla ha sido un éxito que esperamos que vuelva a repetirse pronto”, dijo Romero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN