San Fernando

Las entidades y colectivos colaboran en el Plan de Explotación de Playa

Romero y Lebrero insisten en potenciar el acceso ocho como espacio para la práctica de deportes náuticos y de playa.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El primer teniente de Alcaldía y delegado general del Área Municipal de Desarrollo Sostenible, Francisco Romero, y la delegada municipal de Playa, Maite Lebrero, han presidido este jueves una reunión con diversas entidades y colectivos vinculados a la Playa de Camposoto para darles detalle del Plan de Explotación de Playas correspondiente a la temporada de baño 2016 y tomar buena nota de sus sugerencias y aportaciones de cara a la puesta en marcha de este plan, algunas de las cuales ya fueron incorporadas al mismo durante su elaboración.

En esta reunión han estado representados el Área Municipal de Desarrollo Sostenible, el Patronato Municipal de Deportes, Protección Civil y los siguientes colectivos: la Escuela de Surf Camposoto, San Fernando Kayak, Islakayak, Islajet, la Asociación Playa del Castillo, el Grupo Scout Eryteeia, los chiringuitos de la Playa de Camposoto y la Asociación Isleña por la Ciudad Accesible (AICA).

Lebrero ha recordado que los planes de las Delegación Municipal de Playa y del Patronato Municipal de Deportes pasan por potenciar de forma progresiva el acceso ocho de la Playa de Camposoto como espacio para la práctica de deportes náuticos y de playa.

Por su parte, Romero ha insistido en la apuesta del equipo de gobierno por la participación ciudadana. “Con cada verano que pasa San Fernando cuenta con una playa mejor, con mejores equipamientos, servicios y ofertas de ocio y con un desarrollo sostenible y respetuoso con el Parque Natural. Prueba de que avanzamos por el buen camino son los galardones que ya acumula nuestra playa: Bandera Azul, Q de Calidad y la recién renovada Bandera Ecoplayas. Y buena prueba de ello también es el proyecto para mejorar de forma integral la movilidad y la accesibilidad de la Playa de Camposoto. Una vez más, con esta reunión, damos voz a aquellas entidades y colectivos vinculados a nuestra playa, porque ellos tiene mucho que decir en el presente y en el futuro de Camposoto y de su puesta en valor”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN