San Fernando

Luis Amado encabezará la gira Movistar Megacracks que el viernes llega a La Isla

Más de 800 escolares participarán en esta iniciativa que desde el año 2007 el Movistar Inter y que ha visitado más cien localidades en toda España.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La gira Movistar Megacrack 2016 aterrizará el próximo viernes por la mañana en San Fernando, concretamente al pabellón del Parque de 10.30 a 12.30 horas. Un evento vinculado al mundo del fútbol sala que contará con la participación de 800 alumnos de edades comprendidas entre los 6 y 12 años, además de participar alumnos de Upace y Afanas.

Detrás de toda esta iniciativa, que lleva funcionando desde el año 2007, está el club más laureado del fútbol sala a nivel mundial como es el Movistar Inter Fútbol Sala, cuyo presidente, José Manuel Saorín, ha estado este martes en San Fernando para dar algunos detalles de la gira. Ha estado acompañado por la delegada de Deportes, Maite Lebrero, y el presidente del San Fernando Isleño FS, Miguel Ángel Reyes.

En estos casi nueve años, la gira Movistar Megacrack ha visitado 110 localidades, con la participación de 115.000 escolares y más de 10.000 personas discapacitadas.

José Manuel Saorín recordó que el Movistar Inter fue fundado en 1977 por el periodista José María García y, desde entonces, su palmarés está copado por cinco Campeonatos del Mundo y cuatro de Europa, además de numerosos títulos nacionales. “Con la gira lo que siempre pretendemos es inculcar a través del fútbol sala valores como son los principios de igualdad, interpretación y solidaridad. La sonrisa de los niños es el gran premio que nos llevamos con esta iniciativa”.

En San Fernando estará presente como maestro de ceremonias el conocido periodista Iñaki Cano y parte del primer equipo madrileño, siendo liderada la expedición por el meta Luis Amado, el jugador del fútbol sala español con más títulos a sus espaldas. Faltarán algunos internacionales que se encuentran en compromisos internacionales con sus diferentes selecciones, entre ellos Ricardinho, que está considerado el mejor jugador del momento. También estará presente el cuerpo técnico.

El presidente del Isleño San Fernando FS, Miguel Ángel Reyes, mostró su agradecimiento al presidente del Movistar Inter Fútbol Sala por haber tenido en cuenta a San Fernando dentro de esta gira. “Es una oportunidad única de que los más pequeños puedan aprender fútbol sala y, sobre todo, esos valores sobre los que ha hablado José Manuel”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN