San Fernando

La Policía participa en las Jornadas de Seguridad Operativa de la Armada

Viene participando en las mismas desde 2007 y en esta ocasión el subinspector Pablo Cumbreras ofreció una conferencia sobre Seguridad Vial.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En el Observatorio. -

La Policía Local de San Fernando ha vuelto a colaborar, como viene sucediendo desde el año 2007, con la Armada Española en las conferencias desarrolladas dentro del marco militar de las Jornadas SEGOP (Seguridad Operativa), incluyéndose la materia dedicada a la Seguridad Vial.

En esta ocasión, las charlas han tenido lugar en el Observatorio de Marina, contando con la participación como ponente del subinspector de la Policía Local Pablo Cumbreras Vaz, licenciado en Derecho y perito en Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tráfico por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Maphre.

En la conferencia se trataron temas como la evolución de la Seguridad Vial, sus aspectos administrativos y penales, delitos contra la Seguridad Vial, estadísticas y otras materias que finalizaron con un turno de preguntas.

Al término de su intervención, los mandos de la Armada le entregaron un obsequio, consistente en una placa rubricada por el actual director del Observatorio, el capitán de navío José Martín Dávila.

La Policía Local y la Armada colaboran desde 2007 en actividades que se desarrollan en distintos centros militares, como la Esubo (Escuela de Suboficiales), el Tercio de Armada o el CIGA (Centro Integrado de Gestión y Administración), entre otras, lo que viene a destacar el nivel de preparación del cuerpo policial de San Fernando, sus mandos y agentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN