San Fernando

Los tres Reyes Magos recibieron las coronas junto al Heraldo y la Estrella

La cena benéfica de la Asociación de Reyes Magos fue un año más el acontecimiento elegido para entregar los atributos del cargo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reyes Magos.

La cena celebrada en la noche del viernes en el salón de celebraciones Yeyo tuvo su punto culminante en la entrega de las coronas a las personas que encarnarán a los Reyes Magos de 2016 en San Fernando, así como al Heraldo Real y la Estrella de Oriente.

Con la presencia sobre el escenario del presidente de la Asociación de Reyes Magos, Antonio Sánchez Aguilera y del delegado de Fiestas, Jaime Armario, se procedió al relevo de los cargos que cada año llenan de ilusión y colorido las calles de La Isla.

El hostelero isleño, Javier González, que será el Rey Melchor; el empresario Francisco Vila, que hará las veces de Gaspar, y el director de Upace, José Manuel Porras, que encarnará a Baltasar, recogieron sus coronas de Majestades de Oriente. Junto a ellos estuvieron Josefa García, la Estrella de Oriente, y Juani de La Isla, que representará al Heraldo Real y el único que sale dos veces, en las noches del día 4 y del día 5 de enero. Ya son, pues, oficialmente, monarcas de la ilusión. Y brindaron por ello.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN