San Fernando

Los isleños, a reaccionar ante el colista y volver a ser líderes

El encuentro entre la Roteña y el San Fernando CD se jugará a las doce del mediodía de este domingo en el ‘Arturo Puntas Vela’.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este domingo sólo vale ganar. El San Fernando CD debe de saltar con esa consigna en el Arturo Puntas Vela de Rota donde, a partir de las doce de la mañana, medirá sus fuerzas ante el farolillo rojo del Grupo X de Tercera División la UD Roteña, que lleva ocho puntos en su casillero. Una victoria de los isleños les permitiría recuperar el liderato perdido hace una semana a manos del Córdoba B, puesto que el filial verdiblanco descansará esta jornada.

El equipo de Masegosa, que en esta jornada tampoco podrá sentarse en el banquillo, tiene que reaccionar después de la última derrota en casa ante el Cabecense (2-3) marcada por la pésima actuación del colegiado onubense Gómez Abad. Sin embargo, la historia de esta temporada dice que a los cañaíllas se les están atragantando los equipos situados en el furgón de cola de este Grupo X de Tercera División. De hecho, sólo han podido empatar en sus visitas a Conil, Lebrijana y Lucena, que comparten junto a los roteños las últimas cuatro plazas del grupo.

Habrá que confiar en ver al mejor San Fernando posible ante un rival que lleva ocho puntos en su casillero de los 51 que hasta el momento se llevan disputados y que lleva dos victorias esta temporada, una en casa ante la Lebrijana (2-0) y otra en Gerena (1-2). En las últimas seis jornadas, el equipo que entrena el ex cadista Javier Zafra ha sumado un punto de los 18 que había en juego.

Además, los roteños no podrán contar para el encuentro con su hombre gol Álex Expósito (seis dianas), que no podrá jugar al encontrarse de viaje. Llegan al choque después de caer derrotados en un partido de locos en Utrera por un marcador de 4-3

Fran y David Zamora como porteros, además de Castillo, Amarito, Gabi, Solano, Pablo Vázquez, Jorge Herrero, Óscar Oliva, Dani Martínez, Tati Maldonado, Ñoño, Edgar Agudo, Francis, Adrián y el canterano Sergio Jiménez son los convocados. Uno verá el partido desde la grada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN