San Fernando

Nueva edición de la Muestra de Creadores

Se celebra hasta el 18 de diciembre en el Centro de Congresos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel.

La Concejalía de Juventud ha organizado una nueva edición de la Muestra de Creadores, que se celebrará del 11 al 18 de diciembre en el Centro de Congresos. La iniciativa municipal consiste este año en una exposición colectiva de jóvenes de San Fernando y un programa de charlas-talleres, dirigido a estudiantes y profesionales del sector creativo, que se desarrollarán a las seis y media de la tarde.

Esculturas, pinturas, videoaerte, diseño gráfico y otras disciplinas vestirán este año las paredes del Centro de Congresos. En la exposición colectiva participan los siguientes artistas: José María Sánchez Díaz, Mª Luz Reyes Nuche, Kika, Antonio José Vallejo rodríguez, Carmen García Herrera, Pablo Sánchez, José Carlos Pájaro, Difusión Gráfica y Monovampiro.

Los talleres y charlas se celebrarán a partir del lunes por la tarde hasta el viernes 18. La primera de ellas versará sobre Open Source, Open Data & Open Government o como internet ha cambiado la forma de colaborar, compartir y trabajar. Esta charla será impartida por Jorge Galido, de la empresa 47 Degrees.

Autogestión sonora (Autoproducción musical) será el título  de la charla que ofrecerá el martes, 15 de diciembre, Francisco Calderón, miembro de Music Komité. El miércoles 16 de diciembre le tocará el turno a Centro Docento que tratará sobre la Generación Techmakers (Programación, Robótica y Mundo 3D).

Para el jueves 17 de diciembre está previsto el taller Guión y Cine de Guerrilla (realización audiovisual), a cargo de Rocío Sepúlveda y Diego Villalva y el viernes 18 se ofrecerá la charla Disparen al dibujante: desnudo integral de un ilustrador profesional, a cargo de Puño (Davis Peña).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN