San Fernando

El PSOE entrega este lunes los Premios Valores a la Ciudadanía

Paz Santana, Taller Teatro Negro, Guión 13 y la asociación de mujeres Marzam recibirán sus galardones en un acto que tendrá lugar en los cines San Fernando Plaza.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El PSOE de San Fernando celebrará este lunes 30 de noviembre la ceremonia de entrega de los Premios Valores de la Ciudadanía, que en esta ocasión alcanzan su octava edición. El acto, que está previsto tenga lugar en los cines del centro San Fernando Plaza a las 18 horas, contará con la presencia de María Jesús Montero, consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, que presidirá la ceremonia junto a la vicesecretaria general del PSOE de San Fernando y alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada.

El jurado designado para conceder los premios ha concedido el galardón individual a la periodista isleña Paz Santana. El premio a un colectivo ha recaído en el Taller de Teatro Negro, grupo que forman alrededor de treinta personas dedicadas a diversas artes escénicas que incluyen entrevistas a personajes públicos como uno de los métodos de aprendizaje y autoestima.

El premio 'Compromiso Social' a un colectivo se le ha concedido a la asociación Guión 13, dedicada a la realización de proyectos cinematrográficos, que acaba de finalizar el rodaje de un proyecto documental con Upace de San Fernando.

Finalmente, el Premio Especial del Jurado es para la asociación de mujeres Marzam, entidad que en este curso escolar cumple veinticinco años de existencia y que ha aglutinado a las mujeres del centro de adultos María Zambrano en su lucha por la enseñanza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN