San Fernando

Cuatro medallas para la UASF en la Media Maratón Playas de Chiclana

La actuación de los atletas isleños fue excepcional en la prueba desarrollada en la vecina localidad chiclanera.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gran nivel de la UASF. -

La Unión Atlética San Fernando ha mostrado su satisfacción por la excelente participación de cinco atletas que han participado en la III Edición de la Media Maratón Playas de Chiclana, donde cuatro de ellos subieron al pódium, una prueba en la que finalizaron 282 corredores, tanto masculinos como femeninos.

La prueba dio comienzo a las diez de una mañana marcada por las bajas temperaturas desde el Centro Deportivo Urbano Costa Sancti Petri, siendo este mismo lugar la línea de llegada y realizando un recorrido por la zona de Sancti Petri, playa de la Barrosa y Novo Sancti Petri, para completar los 21 kiñlómetros de recorrido.

En cuanto a los resultados de la UASF, Jorge Soto Honor fue segundo de la general y primero en la categoría de senior A, parando el crono en 1:13.47, siendo el vencedor absoluto Sergi Rodríguez Jiménez del Avinet Manresa, que la terminó en 01:13.26. Por su parte, Abraham González-Tonago Guerrero fue segundo en Junior Masculinos y 61º de la general con un tiempo de 01:28.21.

Juan M. Torti Calvo entró en la decimotercera posición en la prueba de veteranos B y el 67 de la ceneral con 01:28.48, mientras que Fátima Romero Gutiérrez fue oro en veteranas B y la 67 de la ceneral, con un tiempo de 1:29.11. Por último, Olga García Jiménez entró en segunda posición de veteranas C y 192 de la general con una marca de 01:44.11.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN