San Fernando

Juan Manuel Moreno se reúne con varios colectivos de discapacitados

El presidente andaluz del PP reclama un monográfico sobre las necesidades de dichas personas en el Parlamento Andaluz.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha estado este martes en San Fernando acompañado por los distintos candidatos populares por Cádiz al Congreso y al Senado para mantener una reunión de trabajo con colectivos de personas discapacitadas motivadas por la amputación de alguno de sus miembros. El encuentro se ha producido en la sede de la Asociación de Vecinos de la Barriada Andalucía.

Previamente a la reunión, Moreno atendió a los medios de comunicación para explicar los motivos de su visita a la localidad isleña. "Llevamos 20 años planteando el acceso universal pero ese objetivo no lo llegamos nunca a alcanzar", a lo que añadió que "mi objetivo con esta reunión de trabajo es conocer las reivindicaciones de estas personas, algunas con situaciones personales muy duras, para trasladarlas al Parlamento de Andlaucía y, como no, servir también como correa de transmisión con el Estado".

Por todo ello, confía en poder plantear ante la Cámara Andaluza un monográfico dedicado a la situación de este colectivos en el que intervenga la propia consejera y haya un "debate en profundidad y se puede establecer una colaboración leal entre administraciones".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN