San Fernando

El CH San Fernando se queda a las puertas de la Copa de España

Los 'shootouts' deciden en contra del conjunto isleño, dando el pase al CH Pozuelo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los juveniles. -

El equipo juvenil masculino del CH San Fernando no ha logrado la clasificación para la Copa de España de la categoría en la fase sector disputada en Madrid este fin de semana. A pesar del buen juego desplegado por el equipo de Alejandro Corrales, los isleños se han quedado a un paso de lograr la plaza para la fase final de la Copa. La única plaza disponible ha sido finalmente para el CH Pozuelo.

En el primer encuentro disputado en el sector, el CH San Fernando logró mantener la portería a cero, pero no fue capaz de perforar el marco del CH Pozuelo. Por lo tanto, el partido del viernes finalizó con empate a cero goles. En este caso, para evitar empates al final del torneo, se disputaron los shootouts, que cayeron del lado madrileño por 2-1. Este resultado se tendría en cuenta en caso de doble o triple empate entre los equipos participantes.

El sábado, en la segunda jornada del sector, el CH San Fernando se enfrentó al FC Barcelona. Solo servía la victoria para seguir adelante en la competición. Tras un partido muy igualado, los isleños lograron superar al equipo barcelonés y terminar el encuentro en un favorable 1-2.

Esta victoria servía para mantener viva la esperanza. Solo quedaba esperar al partido definitivo del torneo que enfrentaba a CH Pozuelo y FC Barcelona. Un empate o una victoria del Barça daba el pase a la fase final al CH San Fernando. Sin embargo, el encuentro del domingo finalizó con la victoria local del CH Pozuelo por idéntico resultado que lo había hecho el día anterior el equipo isleño, 2-1 a favor de los madrileños. Este empate entre isleños y madrileños a una victoria y un empate con idénticos resultados, hizo necesario acudir a los shootouts disputados el primer día. Dado que vencieron los de Pozuelo, ellos lograron el pase a la fase final de la Copa de España, que se disputarádel 5 al 8 de diciembre en San Sebastián (País Vasco).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN