San Fernando

Teófila asegura que el PP garantizará el nuevo enlace de Tres Caminos

La candidata del PP al Congreso visita el Mercado de San Antonio acompañada por la candidata al senado, María José Alba.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La cabeza de lista por el PP de Cádiz al Congreso, Teófila Martínez, acompañada por la candidata al Senado, María José Alba, así como por el presidente del PP de San Fernando, José Loaiza, y otros miembros de la candidatura popular, visitó esta mañana el Mercado de San Antonio de la localidad isleña, donde ha aprovechado para destacar “el avance que se ha vivido en esta legislatura en San Fernando, gracias al Gobierno de Mariano Rajoy”.

Martínez insistió en que ya se ha empezado a trabajar en el acondicionamiento del enlace del Nudo de Tres Caminos y eso significa que “el proyecto es un compromiso del PP y que todos los que ponemos en marcha, los terminamos, como es el caso del segundo Puente o la llegada de la Alta Velocidad”. La candidata también aseguró que “cumplimos de tal forma que seguro que aquí llega antes la Alta Velocidad que el tranvía”.

Asimismo, recordó que gracias a un Gobierno del PP se ha posibilitado el desarrollo empresarial por parte de la Zona Franca del polígono Naval de Tiro Janer o se ha conseguido carga de trabajo para los astilleros isleños.

La candidata del PP por Cádiz al Congreso añadió que “también se ha posibilitado la cesión al SAS del Hospital San Carlos, una reivindicación ciudadana más que necesaria para esta ciudad”. 
Para Martínez, el Partido Popular “puede mirar a los ojos a la gente, porque cumple con su palabra, porque dice la verdad, aunque esa verdad a veces cueste tomar decisiones duras”. 

Para concluir insistió en que desde el PP se “va a seguir en la línea de trabajar en el puerta a puerta, en mirar a cada gaditano a los ojos para contarles cuál es el proyecto del Partido Popular”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN