San Fernando

Los palos impiden la victoria del CD Isleño

El conjunto isleño acabó empatando en su visita a la cancha del Villa del Río cordobés (1-1).

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Empate en Córdoba. -

La segunda jornada de Liga en la Segunda División B de fútbol sala, llevó al CD Isleño San Fernando FS a tierras cordobesas, concretamente a Villa del Río, para enfrentarse al conjunto de dicha localidad en un encuentro que acabó con empate (1-1) y en el que los palos evitaron la victoria de los isleños.

El primer tiempo fue escaso de juego por parte local, ya que los cordobeses se dedicaron a intentar frenar a los isleños a base de faltas. El conjunto de Miguel Gago protagonizaba acciones con calidad, zafándose con cierta facilidad de la defensa cordobesa, lo que provocaba que las ocasiones llegasen y que Guerra estrellase el balón en el palo. Poco a poco los visitantes empezaron a mandar y a dominar, pero sin la merecida recompensa. Sin goles se llegó al descanso.

Segunda mitad

La segunda mitad comenzó de igual forma que en la primera, con dominio visitante y ocasiones por parte de los isleños, pero esta vez con premio, ya que Fernando lograba el 0-1 a balón parado en el minuto 27. Jesús estuvo a punto de lograr el 0-2 en un mano a mano ante el portero, pero sin conseguirlo.

A falta de nueve minutos para el final, un despiste le costó caro a los isleños y Juan Carlos empataba el partido. La dinámica del choque cambió a raíz del empate ya que los locales comenzaron a empujar con el aliento de los suyos, pero los de Miguel Gago no se vinieron abajo y poco a poco se quitaron la presión y volvieron a mandar en el encuentro. De nuevo la mala suerte se cebó con el CD Isleño San Fernando, ya que David mandó el balón al palo evitando el segundo para los isleños. Al final reparto de puntos entre ambos contendientes.

FICHA TÉCNICA: Stilo Textil VDR, 1 CD Isleño San Fernando FS, 1

Fútbol Sala Villa del Rio: Mario, Álvaro, Jony, Antonio, Juanma -cinco inicial-, Rafa, Jesús, Carlos, Juan Jesús, Marcos, Juan Carlos y Pedro.

CD Isleño San Fernando: Juanlu, Nene, David, José Mari, Jesús -cinco inicial-, Jesulito, Isra, Fernando, Guerra y Juanma. 

Árbitros: Fernández Santiago y Listan Romero de Sevilla. Amonestaron a los visitantes David, y Fernando.

Goles:

0-1 Fernando (m.27)

1-1 Juan Carlos (m.33)

Incidencias: Segunda Jornada de Liga dentro de la Segunda División B, jugado en el Pabellón Municipal y Museo Matías Prats ante unos 150 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN