San Fernando

Podemos recogerá las propuestas de la ciudadanía para su programa

Recogerá las aportaciones ciudadanas en dos mesas y el día 15 celebrará una jornada de debate sobre el programa.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Podemos San Fernando llevará a cabo una recogida de propuestas para el programa con el que este partido se presentará a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, sumándose así a la campaña que se está llevando a cabo en todo el Estado español.

Ernesto Díaz, secretario general de Podemos San Fernando, ha comentado que"para llevar a cabo la recogida de propuestas programáticas se van a poner dos mesas informativas, la primera de ellas este viernes 9 de octubre de 19.00 a 21.00 en la Alameda y este sábado 10 en la calle Rosario a la misma hora.

Estas propuestas se podrán realizar a través de un formulario con el que contaran en cada mesa informativa para todos los ciudadanos de San Fernando. Díaz afirma que "dichas propuestas pueden ir relacionadas con cualquier ámbito, pueden ser de sanidad, educación, justicia, entre otros".

Además explica que "las propuestas se pueden elaborar en el mismo momento, pero también cabe la posibilidad de que la persona se lleve el formulario a casa y lo entregue en la siguiente mesa, en el local de Sí Se Puede San Fernando e incluso por correo electrónico".

Finalmente, Podemos San Fernando terminará esta campaña el próximo miércoles 15 de octubre con la celebración de una jornada de debate sobre el programa a la que animan a la ciudadanía a participar y llevar sus propuestas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN