San Fernando

"Espero que el equipo siga creciendo y mejore en el juego elaborado"

Masegosa analizó el encuentro ante el San Juan de este miércoles en el que podría repetir alineación con la única duda entre Mario y Adrián.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El técnico del San Fernando CD, Pepe Masegosa, habló sobre el encuentro que este miércoles, a partir de las 20.30 horas, medirá a su equipo con el San Juan.

La estrechez del calendario ha querido que en apenas 72 horas haya una nueva jornada de Liga. “Eso tiene su parte buena, aunque es mucho mejor cuando se pierde porque prácticamente no te da tiempo a decaer ni a reflexionar mucho, miras hacia adelante y ya hay que pensar en el próximo partido. Cuando se gana, te da poco tiempo de disfrutar y no saboreas muy bien las victorias. Quizás no haya venido en el mejor momento este partido en mitad de la semana, el anterior vino en mejor momento pero no lo sacamos adelante y vamos a ver si se cumple lo contrario. La plantilla está muy mentalizada en que es una Tercera División larga, dura y muy igualada. Sabemos que este año va a haber equipos importantes que se van a quedar fuera de promoción y que va a estar complicado jugar los play off”.

El técnico confirmaba que Tati ya está a disposición de poder jugar algunos minutos después de superar sus problemas de rodilla, si bien comenzará el encuentro en el banquillo. “Lo que sucede es que corremos el riesgo de que recaiga, ya que no ha hecho nada durante una semana y ha completado este martes un entrenamiento con el grupo y luego ha hecho trabajo aparte para seguir evolucionando. Me estoy pensando meterlo en el banquillo y que tenga unos minutos, aunque todavía no lo tengo claro porque lo que no quiero es hipotecar el estado físico del jugador”.

El sevillano destacó el buen trabajo del equipo ante un gallito como el Alcalá. “Más que resultado, que también, quizás me quedo con la solidez defensiva que veníamos buscando y que necesitábamos. Esa es la base de lo fiable y la estabilidad de los equipos, que independientemente de quién juegue, esté organizado y que seamos capaces de tener esa seguridad defensiva. A partir de ahí, se crean muchas cosas. Me gustó las aportaciones de los que han venido nuevo como José Mari o Sergio Jiménez, la capacidad de Mario para asentarse dentro de sus limitaciones, si bien quien debe de aportar esa solidez como equipo son jugadores como Pablo Vázquez, Jorge Herrero y de Solano y lo hicieron. Hubo muchos detalles que me gustaron además del resultado. Todo es mucho más fructífero y cala mucho más en el jugador cuando se dan los resultados”.

Masegosa hizo referencia sobre el San Fernando que le gustaría ver este miércoles ante el San Juan. “Me gustaría que siguiéramos creciendo en lo que hicimos bien en Alcalá, es decir, en la seguridad defensiva, en la organización y evidentemente mostrar un poco más en el juego elaborado. Principalmente por dos cosas, una porque jugamos en casa, y dos porque el césped artificial es distinto al de Bahía Sur, que aunque no esté atravesando su mejor momento creo que está en condiciones para poder hacer un ataque elaborado. Con todo eso y que estemos un poco más acertados en el balón parado, pienso que básicamente sacaremos un partido adelante que creo que será difícil”.

En cuanto al rival, el entrenador azulino señalaba que “es un equipo al que le gusta jugar al fútbol y que tiene a un delantero como Espada que está en racha goleadora y con un entrenador que trabaja muy bien el balón parado. Esperemos que a nosotros no nos quite puntos”.

El sevillano no variará mucho el once que jugó en Alcalá pese a que el próximo domingo visita al Córdoba B y el motivo no es otro que es que el equipo está cogido con pinzas con las ausencias de Castillo y Carlitos, además de la recuperación de Tati que no está para demasiados minutos. de todas formas, maneja varias variantes como podría ser adelantar la posición de Mario, situar a Gabi como lateral derecho y retrasar la posición de Pablo Vázquez para dejar un trivote por delante de la defensa con Jorge Herrero, Francis y Dani Martínez. La otra opción sería que Adrián saliera de inicio en detrimento de Mario y formase en el doble pivote con Jorge Herrero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN