San Fernando

Los socios del CH San Fernando aprueban un presupuesto de 170.000 euros

Durante la Asamblea General que se desarrolló a finales de la pasada semana en el colegio de Camposoto.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La asamblea. -

El pasado viernes se desarrolló la sesión ordinaria de la Asamblea General de Socios del Club de Hockey San Fernando en las instalaciones del CEIP Campososto.

La reunión, que se prolongó por más de tres horas, ha sido un paso imprescindible que permite continuar caminando al club en la senda trazada de crecimiento deportivo. Las aspiraciones de la comisión deportiva del club, apoyadas por la Junta Directiva, se enfrentaban ahora a la necesaria aprobación de los socios, una masa social que, hoy por hoy, puede alcanzar las 900 personas vinculadas al club, representada en los asistentes a la asamblea.

El voto favorable de la asamblea para sacar adelante el presupuesto, de unos 170.000 euros, para la presente temporada, ofrece el apoyo necesario para llevar a cabo todas las acciones que se están poniendo en marcha para la consecución de los objetivos planteados. Los ansiados ascensos de los equipos sénior femenino y masculino, así como una mejora en la formación de entrenadores y monitores, que permitan dar un plus de calidad a la Escuela de Hockey Quórum Formación y las categorías inferiores, de donde se nutren los primeros equipos del club.

Para poder llevar a buen fin este ambicioso plan, el esfuerzo solicitado a los socios es esencial. La asamblea decidió una subida lineal de la cuota básica, que pasa de 18 a 20 euros mensuales, después de cuatro años en los que se ha mantenido sin cambios. Por otro lado, se van a poner en marcha una serie de iniciativas que pretenden aumentar los ingresos: se van a vender,gracias al apoyo de los socios, cornucopias para participar en el sorteo del Euromillón; también se iniciará la difusión de un álbum de cromos coleccionables con las imágenes de los equipos sénior del club, cuyas estampas irán asociadas a la promoción de las “meriendas saludables” tras los entrenamientos de nuestros chicos y chicas de la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF. Sin perder de vista la difícil situación que el deporte amateur y en general la sociedad atraviesan en la actualidad, el Club de Hockey San Fernando intenta hacer más con menos y solventar las dificultades económicas con esfuerzo e imaginación.

Los socios asistentes recibieron además información de primera mano del funcionamiento del club y de cómo se pretenden alcanzar los objetivos propuestos. Un escrupuloso control del gasto aprobado y una más eficaz de la gestión las cuotas, se mostraron como puntos calve en la consecución del éxito. Para ello, se apeló desde la dirección del club a mantener la “Honestidad” con mayúsculas, como uno de los valores esenciales que rigen la idiosincrasia del Club de Hockey San Fernando.

En una de sus intervenciones, el presidente del club, Emilio Hurtado, anunció a los socios representados en la asamblea, que en conversaciones recientes, la Delegada de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, Maite Lebrero, ha manifestado la intención de la corporación municipal de impulsar, en un plazo razonablemente corto, el relanzamiento del convenio de aprovechamiento especial que Ayuntamiento y Club firmaron el año pasado y que, a juicio de la Junta Directiva y la propia Asamblea de Socios, se encuentra en una situación de paralización.

La Junta Directiva del Club de Hockey San Fernando quiere manifestar el más profundo agradecimiento al CEIP Camposoto por facilitar el uso de sus instalaciones para la celebración de la Asamblea General, al igual que mantiene una estrecha colaboración en el ámbito deportivo con la cesión de sus instalaciones para el entrenamiento de hockey sala.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN