San Fernando

La 'kedada canina' en Camposoto se salda con un "gran éxito"

Así lo ha calificado el Club de Trabajo del Turko Andaluz, ya que han participado personas con sus mascotas tanto de la provincia como fuera.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imágenes de la 'kedada'. -

La organización de la Kedada canina que este domingo se ha desarrollado en la playa de Camposoto han calificado la misma de "gran éxito" por la gran participación con la que ha contado, llegándose a señalar que ha sido la de mayor dimensiones que se recuerda a nivel nacional. De hecho, no sólo han participado dueños con mascotas de San Fernando, si no del resto de la provincia y también de fuera de ella.

El evento, organizado por el Club de Trabajo del Turko Andaluz, tuvo su punto de partida en el último aceso a la playa isleña. El objetivo de la actividad era el adecuado desarrollo físico y psicológico de los perros mediante un paseo por la orilla de la playa, algo que beneficia al buen comportamiento de la mascota en la sociedad. Otro de los objetivos ha sido la convivencia entre los propietarios, donde se trató cuestiones como civismo, derechos y normas sobre la tenencia responsable de los perros.

Esta actividad contaba con todos los beneplácitos del Ayuntamiento de San Fernando, a través de la Concejalía de Civismo y Cooperación, y de la Agencia de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. De hecho, la alcaldesa isleña acudió a la playa de Camposoto para presenciar el desarrollo de la jornada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN