San Fernando

Falange Española de las Jons abre el curso político en San Fernando

Pondrán en marcha una campaña en defensa de la dignidad social de los trabajadores autónomos que arrancará en la localidad isleña.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Representantes de Falance. -

El pasado 25 de septiembre la Delegación Provincial de Falange Española de las JONS en Cádiz celebró su asamblea mensual en San Fernando coincidiendo con el inicio del nuevo curso político.

Fueron varios los temas tratados referentes a la situación por la que atraviesa la provincia y la nación en general. La asamblea se centró en las diferentes acciones políticas que desde Falange se llevará a cabo en el entorno provincial, y entre las que cabe destacar la puesta en marcha de la campaña en defensa de la dignidad social de los trabajadores autónomos.

Dicha campaña dará comienzo en San Fernando, para posteriormente extenderse por el resto de la provincia incluida la capital y muy especialmente al Campo de Gibraltar

Al mismo tiempo, se analizaron cuáles van a ser las pautas a seguir en materia de política municipal y qué objetivos concretos serán de especial atención y seguimiento.

De igual modo y "ante los retos y situaciones que nuestra provincia tiene por delante, hacemos un llamamiento a la colaboración de todos los gaditanos de buena fe que deseen participar junto a la Falange, en llevar ese mensaje de esperanza del que tan necesitada está nuestra maltrecha provincia", señalan en el comunicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN