San Fernando

Primera novela editada que finaliza con el primer capítulo de la segunda

Boni Truhá busca con 'Octubre. Tiempo de obsesión' poner las bases de una carrera que por ahora se decanta por la intriga.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Octubre. Tiempo de obsesión, fue presentado en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León como la ópera prima de la escritora isleña Boni Truhá, editado por Editorial Círculo Rojo que ya está en las librerías de San Fernando.

La trama se desarrolla a partir de una casualidad, un paseo. Será este hecho casual, lo que permitirá al protagonista descubrir la historia de Violeta y realizar su propio viaje interior que le permitirá conocerse y enfrentarse a acontecimientos que le cambiarán para siempre.

Boni Truhá dijo durante la presentación que ha querido transmitir los sentimientos de los protagonistas con un lenguaje sencillo,”para que nadie tenga de leer con un diccionario a mano” y con la intención de llegar a todos los públicos.

Destacó su predilección por la novela de intriga aunque no descarta tratar otros géneros y de hecho, la próxima novela, que ya está escrita pero que esperará un tiempo prudencial antes de editarse, mezcla la intriga con la acción dándole un poco más de épica a la narración.

Como particularidad de este libro, al final de Octubre. Tiempo de obsesión se incluye el primer capítulo de Bon apetit, el título de la segunda novela. Una novela que “se va a editar porque sería una crueldad publicar el primer capítulo y no sacar el resto”.

Tras la presentación, la autora firmó ejemplares de su libro y departió con el público que acudió al acto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN