San Fernando

C's pide que repongan aparatos de gimnasia y no se limiten a retirarlos

Insta al euipo de gobierno a no privar a los usuarios de un servicio muy demandado para realizar ejercicios físicos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Cano.

Ciudadanos quiere dar un toque de atención al equipo de gobierno, para que además de desinstalar los aparatos de gimnasia ubicados en el Parque del Oeste, dado su estado lamentable de abandono y degradación, tal y como anunciaba en el pasado mes de julio en una nota de prensa publicada por los medios, instarle además unos nuevos en su lugar dado la gran afluencia de personas que discurren por dicho parque a diario para pasear y hacer deporte utilizando los aparatos de gimnasia asiduamente.

"El estado actual es lamentable, todos los aparatos están inservibles, rotos, con oxido, por lo que no solo no son útiles si no un peligro para sus usuarios", dicen desde Ciudadanos.

El Parque del Oeste es unos de los lugares más emblemáticos de La Isla a la hora de que el ciudadano realice actividades al aire libre, son numerosos sus usuarios diariamente, bien para pasear, hacer deporte, o simplemente estar descansando en sus jardines con sus familiares.

“Han sido numerosas las denuncias que nos han sido trasladadas por usuarios dado el estado de dichos aparatos gimnásticos” y desde este Grupo Municipal, su portavoz Javier Cano, se desplazó al parque comprobando tales afirmaciones,  haciendo hincapié sobre el gran servicio que realizan dichos aparatos.

El equipo de gobierno no se hace alusión a la instalación de nuevos aparatos, sino sólo a la eliminación del actual dado su estado. Es por ello que este Grupo Municipal quiere instar a la alcaldesa que no deje obsoleto dicho parque, que se instalen inmediatamente de su retirada unos nuevos aparatos gimnásticos, y posteriormente  se realicen periódicamente revisiones y operaciones de mantenimiento, evitando así que lleguen a estar en el estado de abandono total que se encuentran los actuales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN