San Fernando

Los populares dicen que La Isla está más sucia desde que ellos no están

El PP recrimina al Bipartito que esté permitiendo que la suciedad vuelva a ser un tema de preocupación para los isleños.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entorno del Puente Zuazo.

El Partido Popular de San Fernando ha vuelto a mostrar su preocupación por el abandono de las tareas de mantenimiento de la ciudad que se ha producido tras la toma de posesión del gobierno bipartito formado por PSOE y PA. Al lamentable estado que presentan los equipamientos públicos se suma ahora una nueva denuncia ciudadana sobre la suciedad que inunda el Puente Zuazo, el monumento más representativo de La Isla.

Hasta los populares han llegado las quejas por la imagen deplorable que presenta el Puente Zuazo debida a la total ausencia de mantenimiento y limpieza, cuestión achacable en exclusiva a la falta de gestión municipal que se está convirtiendo en la principal seña de identidad del ejecutivo PSOE-PA.

Las fotografías del estado del Puente Zuazo tomadas por los propios ciudadanos, ilustran la denuncia del PP y ponen en evidencia que el gobierno municipal “sigue de vacaciones”, más interesado en figurar que en gobernar, por lo que los problemas, lejos de desaparecer, se acentúan cada día más.

“La limpieza de San Fernando, que había mejorado de manera visible durante el mandato del PP, ha vuelto a convertirse en una de las principales reclamaciones de los isleños. Ejemplo de ello son nuestras calles y plazas, pero también esa total ausencia de gestión se está cebando con nuestros monumentos, como es, en esta ocasión, el caso del Puente Zuazo que presenta un estado de abandono preocupante”, se afirma desde el PP.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN