San Fernando

Recogen material escolar para niños de las familias más necesitadas

La Asociación Parroquial María Auxiliadora de la iglesia de San Marcos entregará lo recogido a Cáritas para su distribución.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Vocalía de Caridad de la Asociación Parroquial de María Auxiliadora de la Iglesia de San Marcos Evangelista ha anunciado la próxima campaña de recogida de material escolar que la APMA llevará a cabo con el objetivo de proveer de materiales educativos necesarios a los niños de las familias más necesitadas de la feligresía de San Marcos.

La recogida, que se realizará este viernes y sábado, irá destinada íntegramente a Cáritas Parroquial de San Marcos, que cada mes entrega alimentos a más de 130 familias del barrio. La APMA inicia la campaña en el centro comercial Supersol situado en la calle José Ramos Borrero, ambos días en horario de mañana y tarde.

De igual forma, los integrantes de Cáritas Parroquial de San Marcos y algunos miembros de la Asociación Parroquial estarán del 1 al 4 de septiembre en los salones de Cáritas de la Parroquia de San Marcos para seguir recibiendo materiales en la propia iglesia.


La junta directiva de la APMA desea despertar desde estos medios el carácter solidario y fraternal de los presentes para colaborar con esta causa que cada año afecta a decenas de niños en la ciudad y cuyas familias se ven en la imposibilidad económica para hacer frente a los gastos de unos materiales educativos.

La APMA ya estuvo recogiendo material este fin de semana pasado, viernes y sábado, en una primera fase de la campaña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN