San Fernando

'La Isla ciudad flamenca' se despide a lo grande con buen baile en el Parque

Este lunes se hará balance de 42 días de flamenco que ya está calando dentro y fuera de San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El festival La Isla Ciudad Flamenca, independientemente de alguna baja como el espectáculo de teatro flamenco Pa alcahuete mi pañolón que presentaba Anabel Rivera, ha seguido desde el domingo pasado con el Flamenco en las calles, en este caso la plaza de la Pastora con la actuación de Nina Alemania.

El lunes fue la Escuela de Cante de la Peña Camarón de La Isla la que presentó sus credenciales y el martes una cata de vino con flamenco en la Venta de Vargas.

El miércoles fue la presentación del disco de Jesús Castilla y este sábado en el Parque Almirante Laulhé tuvo lugar la Noche del Baile Flamenco con las actuaciones de Antonio Canales, Raúl el Bule, David Nieto y la Asociación Cumbre Flamenca de Carmen Peña con el levante como artista invitado.

Este domingo será de nuevo el turno de El Trini recordando al cantaor jerezano El Torta en la Vinacoteca el negro el que ponga punto y final a esta larga singladura que se afianza dentro y fuera de La Isla.

La semana comienza a las 13.00 horas en la Peña Camarón de La Isla donde se celebrará el acto de clausura de la segunda edición de La Isla Ciudad Flamenca 2015. Al acto acudirá la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, que junto con Javier Fernández y Carlos Rey, gerentes de Flamenco de La Isla, ofrecerán el balance de lo que ha sido esta edición y las posibles mejoras que puedan incorporarse para futuras ediciones. 

Flamenco de La Isla quiere invitar a este acto a todos aquellos aficionados que lo deseen para enriquecer más el flamenco. Al finalizar el acto se brindará con un copa de vino y habrá algunas sorpresas flamencas para cerrar este festival que ha cubierto 42 días con actividades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN