San Fernando

Renfe recupera la programación habitual entre Cádiz y Madrid

Circularán seis trenes diarios, tres por sentido, y los viernes y domingos se refuerza el servicio con una cuarta relación.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Renfe retoma el próximo 14 de septiembre la programación regular entre Madrid y Cádiz, una vez finalizado el periodo estival. A partir de ese día volverán a circular 6 trenes diarios, 3 por sentido, y se reforzará el servicio como es habitual los fines de semana. Los viernes y domingos serán 4 las circulaciones que enlacen Madrid y la Bahía.

A partir del 14 de septiembre, por tanto, los trenes Alvia saldrán de Cádiz a las 8.15horas  (9.35 horas los sábados y domingos), 13.30 horas y 16.40 horas. Los viernes y domingos habrá un tren más con salida de la capital gaditana a las 18.55 horas.

El tren de las 16.40 horas modificará su hora de salida a partir del 20 de septiembre. Desde esta fecha saldrá a las 17.25 horas.

En sentido inverso, los trenes saldrán de Madrid a las 8.30h (9.15h los sábados y domingos), 13.30 horas y 16.15 horas. En este caso, la circulación de refuerzo de viernes y domingo saldrá de la estación de Madrid-Puerta de Atocha a las 18.35h.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN