San Fernando

3R recuerda a Cavada que "no tiene competencias" sobre el tren-tranvía

Se refiere a las reuniones con los vecinos para explicar aspectos del proyecto y sí la conmina a pronunciarse sobre los "armatostes".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Plataforma 3R le hace llegar a la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, su “asombro” por las manifestaciones públicas e   igualmente por las reuniones sobre el Tren-Tranvía Metropolitano que se están produciendo estos días y que “sólo podemos justificarlo bajo el paraguas del más absoluto desconocimiento”.

3R recuerda a la alcaldesa que existe un Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía de 10 de febrero de 2004 en el que se declara de Interés Metropolitano el Tranvía de la Bahía de Cádiz. “Es necesario señalarle que este acto tiene como valor mollar la exclusividad competencial de la Comunidad Autónoma de Andalucia en esta obra pública con respecto a las competencias municipales, aparte de otras cuestiones y según determina la Ley 2/2003 de Transportes Urbano y Metropolitano de Andalucía”.


La Plataforma 3R invita a la alcalde a abstenerse de asunción de responsabilidades competenciales que no ostenta y se diera órdenes precisas en esta dirección a su equipo de gobierno para con el respeto del Estado de Derecho y con el imperio de la Ley.

3R si le invita sin embargo a que se pronuncie sobre la “violación flagrante” de la Ley de Patrimonio Histórico de Andalucía “que están suponiendo los famosos armatostes. Por eso llegamos a la conclusión que su actitud refleja y por día más una pose de amanuense de la jefatura territorial, dígase la Junta de Andalucia y que según los últimos datos aportados por Fomento ahora dice ser suya las competencias de los susodichos armatostes”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN