San Fernando

Cavada se reúne con Acosafe para potenciar el comercio de la ciudad

"Entre los retos que se marca este equipo de gobierno se encuentran el de potenciar al máximo este sector", dice la alcaldesa.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Momento de la reunión.

Avanzar en iniciativas y acciones que beneficien y potencien el comercio de San Fernando, contando con la participación de la ciudadanía, es el argumento sobre el que se ha planteado la primera reunión oficial que ha tenido lugar este martes entre la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, y representantes de Acosafe (Asociación de Comerciantes de San Fernando), en un encuentro al que también ha asistido el concejal de Presidencia, Conrado Rodríguez, y que se ha celebrado en el Centro de Congresos y Exposiciones de la ciudad.

Ha sido éste el primer encuentro oficial de la regidora isleña con la mencionada entidad tras llegar a la Alcaldía de una ciudad que tiene en el comercio “un pilar importantísimo para crear riqueza y empleo”. Así que, según sostiene Cavada, “entre los retos que se marca este equipo de gobierno se encuentran el de potenciar al máximo este sector, contando con todos los agentes relacionados, para facilitar así el desarrollo de la actividad comercial en nuestro municipio”.

“Con los comerciantes existe una muy buena sintonía porque tenemos un objetivo común, que no es otro que relanzar el comercio en nuestras calles, potenciar el Centro Comercial Abierto, la oficina del comercio, etcétera”, asegura Patricia Cavada, quién también asume la concejalía de Transparencia y Participación.

Entre  los asuntos tratados en el encuentro han avanzado en diversas propuestas y proyectos para materializar en la inminente Feria Gastronómica de la Tapa o la próxima campaña de Navidad, de forma que se pueda trabajar con antelación y contando con la participación de los interesados para conocer cuáles son sus demandas, prioridades y necesidades “para que podamos entre todas y todos relanzar un sector que históricamente ha tenido mucha fuerza en la ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN