San Fernando

Ofrendas florales del San Fernando CD a la Virgen del Carmen y a la Pastora

Plantilla, cuerpo técnico y directivos cumplen con la tradición que preludia el inicio de la Liga.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La plantilla del San Fernando CD junto al equipo técnico y su presidente, Daniel Luna, han visitado en la mañana de este viernes las iglesias del Carmen y la Divina Pastora para encomendar el ansiado ascenso a la Segunda División B a la Patrona de la ciudad y la Patrona del Deporte.

A las doce de la mañana la expedición azulina llegaba al templo carmelitano donde han sido recibidos por parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Carmen con su Hermano Mayor, Salvador Fornell, al frente. Juntos han rezado ante la Santísima Virgen tras la ofrenda floral para que sea mediadora de los éxitos deportivos y personales de todos cuantos conforman el San Fernando CD.

También, y como es tradición desde que Daniel Luna es presidente, se ha realizado una ofrenda floral a la Virgen del Mayor Dolor, Titular de la Hermandad del Santo Entierro.

Tras esta visita se han desplazado a la iglesia de la Divina Pastora para hacer lo propio con la Copatrona de la ciudad y Patrona del Deporte -por la advocación que representa la Titular de esta parroquia-. La Junta de Gobierno de la Hermandad Pastoreña recibió a los jugadores del San Fernando en las palabras de su Hermano Mayor, Juan José Romero.

Los capitanes del equipo han realizado la ofrenda floral ante la Santísima Virgen en el altar mayor del templo pastoreño.

A la salida del templo pastoreño los miembros de la hermandad han regalado distintas estampas de la Divina Pastora a los jugadores azulinos deseándoles los mayores éxitos en esta temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN