San Fernando

Tomasito, Bernardo Vázquez y Luis de Camarón actuarán en La Isla

La puesta en marcha de la Noches en la Mayor y la Noche blanca ha propiciado estas incorporaciones.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel.

Tomasito, Luis de Camarón , Bernardo Vázquez, Chocolata y Fernando Lobo, entre otros grupos y artistas se incorporan al festival La Isla ciudad flamenca que se está desarrollando en San Fernando desde el 21 de julio al 31 de agosto. El primero de ellos actuará en la Noche Blanca el viernes y los dos siguientes el jueves 6 en la plaza de la Iglesia.

La puesta en marcha de la Noches en la Mayor y la Noche blanca, esta última en colaboración directa con Acosafe, la asociación de comerciantes de San Fernando, ha propiciado estas incorporaciones.
La organización corre a cargo del Ayuntamiento de San Fernando bajo la producción de Flamenco de La Isla.

Dentro de las actividades programadas en estos 42 días de flamenco en La Isla, han tenido que suspenderse por motivos ajenos a la organización, la proyección del documental Bosque de musas, un paseo flamenco por La Isla, del director Antonio Mota, y que tenía previsto proyectarse en el Centro de Congresos de la Real Isla de León el martes día 4 de agosto.

También se ha suspendido el encuentro de guitarristas que iba a tener lugar en el centro de visitantes de Camposoto el miércoles día 5 y el jueves día 6 de agosto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN