San Fernando

La Playa de Camposoto acoge este sábado 8 de agosto el Surf Girl Day

El Área Municipal de Desarrollo Sostenible colabora en esta iniciativa, que ofrece clases de surf y barbacoa a precios módicos y todo tipo de propuestas gratuitas complementarias.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación.

La delegada municipal de Deporte y Playas, la andalucista Maite Lebrero, ha presentado este lunes en el módulo de la Escuela de Surf Camposoto el Surf Girls Day, que la Escuela de Surf Camposoto desarrollará en la Playa de Camposoto el próximo sábado 8 de agosto a partir de las 11.00 horas.

Durante la presentación Lebrero ha estado acompañada por Antonio Conesa, representante de dicha Escuela. Esta iniciativa está organizada por la Escuela de Surf Camposoto en colaboración con el Área Municipal de Desarrollo Sostenible, Kalima Surf, Ión y la Federación Española de Surf.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la práctica del surf entre las mujeres de todas las edades. Para ello la Escuela de Surf ofrecer diversas actividades a precios muy módicos. De esta forma, por sólo 15 € las participantes podrán disfrutar de clases de surf y barbacoa y por sólo 8 € podrán disfrutar de surf libre y barbacoa. Estas propuestas se verán complementadas por otras de carácter gratuito, como voley-playa, múisca, concursos y regalos.

“El deporte no entiende ni de edades ni de sexo y el surf también permanece fiel a esta regla. Por eso felicito a la Escuela de Surf Camposoto por esta iniciativa y os animo a todas a participar en ella para iniciaros en el surf, perfeccionar vuestra técnica o simplemente para pasar un divertido sábado de convivencia disfrutando del deporte y de nuestra playa gracias a estas interesantes actividades de precios más que asequibles. Con propuestas como ésta seguimos avanzando en nuestro compromiso de convertir el acceso ocho de Camposoto en sitio de encuentro para los amantes de los deportes vinculados a la playa. Entre todos seguiremos avanzando en este camino”, afirma Lebrero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN