Almería

Muere un joven marroquí que intentaba entrar ilegalmente en España escondido en un maletero

Un joven de nacionalidad marroquí de 27 años, que respondía a las iniciales N.M., ha fallecido este domingo cuando intentaba entrar de manera ilegal en España escondido en el maletero del coche de su hermano, quien ha sido detenido, acusado de homicidio involuntario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Un joven de nacionalidad marroquí de 27 años, que respondía a las iniciales N.M., ha fallecido este domingo cuando intentaba entrar de manera ilegal en España escondido en el maletero del coche de su hermano, quien ha sido detenido, acusado de homicidio involuntario.

   Según han indicado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería, la Guardia Civil tuvo conocimiento a las 21,00 horas de este domingo del fallecimiento de un joven el Puerto de Almería, que intentaba entrar de manera ilegal en España.

   El joven se encontraba en el maletero de un coche que viajaba a bordo del buque Sorolla, que realizaba el trayecto Melilla-Almería. El hermano del joven, de 34 años y con iniciales A.M, comprobó al desembarcar que la víctima se encontraba con signos de asfixia, lo que llevó al personal del barco a intentar labores de reanimación aunque sin éxito.

   El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, en declaraciones a Canal Sur Radio recogidas por Europa Press, ha lamentado los hechos y la "desesperación" que lleva a este tipo de situaciones, asegurando además que esta manera de transitar conlleva "un peligro extremo" que, en esta ocasión, ha tenido "trágicas consecuencias".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN