España

Rajoy rechaza pronunciarse sobre la reforma de la Ley del aborto

La respuesta de Rajoy ha tenido lugar en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en la que ha hecho balance del curso político y ha presentado las líneas generales de los Presupuestos Generales del Estado para 2016

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha rehusado hoy pronunciarse sobre la reforma de la ley del aborto y ha instado a dejar de darle vueltas para atrás y mirar hacia delante.

"Es que para estar dándole vueltas para atrás, oiga, miremos para adelante", ha respondido a una periodista que le ha preguntado si se arrepentía de la gestión de la reforma de la ley del aborto, un asunto que ha generado división interna en el PP.

La respuesta de Rajoy ha tenido lugar en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en la que ha hecho balance del curso político y ha presentado las líneas generales de los Presupuestos Generales del Estado para 2016.

El Pleno del Congreso de los Diputados aprobó el pasado 16 de julio la reforma de la ley del aborto para impedir que las menores puedan interrumpir su embarazo sin el consentimiento de sus progenitores.

El texto fue remitido al Senado donde continúa su trámite parlamentario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN