Deportes

Gabi: "Los jugadores que han venido nos van a venir bien y aportan variantes"

El capitán del Atlético de Madrid Gabi Fernández analizó a su llegada a Japón con la gira asiática del club las nuevas incorporaciones rojiblancas, y dijo que van a venirle "bien" al equipo, ya que van a "aportar variantes"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El capitán del Atlético de Madrid Gabi Fernández analizó a su llegada a Japón con la gira asiática del club las nuevas incorporaciones rojiblancas, y dijo que van a venirle "bien" al equipo, ya que van a "aportar variantes".

"Somos un equipo muy competitivo, todo lo que ha venido nos va a venir bien y nos van a aportar variantes. Esperemos que se adapten lo antes posible", dijo el centrocampista rojiblanco en declaraciones difundidas por la Liga de Fútbol Profesional.

El Atlético ha contratado para esta temporada dos delanteros, el colombiano Jackson Martínez (Oporto) y el argentino Luciano Vietto (Villarreal); un extremo, el belga Yannick Carrasco (Mónaco); un defensa central, el montenegrino Stefan Savic (Fiorentina); y ha firmado la vuelta del lateral izquierdo brasileño Filipe Luis (Chelsea). También fichó al centrocampista ghanés Bernard Mensah (Vitoria de Guimaraes), que jugará cedido en el Getafe.

El conjunto rojiblanco comenzará a competir el sábado 22 de agosto a las 20.30 horas en el estadio Vicente Calderón recibiendo al Las Palmas en la primera jornada liguera. Luego jugará contra Sevilla en el Sánchez Pizjuán, y recibirá al Barcelona en la dos siguientes; para recibir al Real Madrid en la jornada 7.

"Es un inicio muy muy duro y tenemos que prepararnos bien", agregó el capitán rojiblanco respecto al arranque liguero. Gabi también comentó que "poquito a poco" están cogiendo el tono físico deseado por el técnico argentino Diego Simeone, a falta de 25 días para arrancar la competición.

Para el capitán rojiblanco, la gira por Japón y China que arranca hoy el Atlético es positiva, ya que es buena para la expansión del club y "una experiencia" para los jugadores, que a la vez continúan con la preparación de pretemporada con los dos amistosos que disputarán: el próximo sábado 1 contra el conjunto japonés del Sagan Tosu y el día 4 contra el Shangái SIPG chino.

"El club sigue creciendo a pasos agigantados, gracias a los resultados deportivos y sigue expandiéndose por todo el mundo. Es una región a la que queríamos venir, queríamos conocer su cultura, que nos conozcan y aquí estamos", comentó el futbolista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN