San Fernando

Recepción municipal a Paz Bey e Inés Ramo

La alcaldesa les hizo entrega de una cañaílla por su excelente papel en el último Mundial celebrado en Portugal.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, y la concejal de Deportes, Maite Lebrero, han ofrecido en la tarde de este miércoles una recepción municipal en el Museo a las palistas isleñas Paz Bey e Inés Ramo que tan brillante papel han realizado recientemente en el Campeonato del Mundo de Piragüismo, que se desarrolló recientemente en tierras portugueses. Las dos campeonas isleñas estuvieron acompañadas por numerosos representantes del Club San Fernando Kayak. La primera edila les colocó en la solapa sendas cañaíllas en señal de agradecimiento por dejar bien alto el pabellón isleño en una competición de calado internacional.

Cabe recordar que las dos representantes del San Fernando Kayak se colgaron hasta ocho medallas -un oro, tres platas y cuatro bronces- en el Mundial ICF World Canoe Sport Master, celebrado este mes de julio en el Centro de Alto Rendimiento de Montemor-o-Velho de Portugal

Inés Ramo y Paz Bey se integraron al equipo español que salió desde Sevilla el pasado 16 de julio y se unieron a todo un elenco de deportistas de mas de 30 nacionalidades diferentes de todo el mundo.

Inés Ramo se alzó con la medalla de bronce en K4 mixto,  mientras que Paz Bey, se proclamó subcampeona en K1  de 200 y 2.000 metros, oro en K4 Mixto 2.000 metros, plata en K2 200  metros y bronce en  K2 2.000 metros, y K4 mixto 200 metros.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN