San Fernando

El PP pedirá en el Pleno que Sancti Petri se gestione desde La Isla

Nieto pide a Cavada que se pronuncie "si está con los isleños o con la Junta" en este asunto del castillo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El portavoz del PP de San Fernando, Daniel Nieto, ha presentado este miércoles la moción que llevará su formación política al Pleno Municipal solicitando que la gestión futura y, por tanto, la explotación del castillo de Sancti Petri recaiga sobre el Ayuntamiento de San Fernando, dado que el monumento se encuentra en término municipal isleño.

Para Nieto, "esta moción no se tenía que haber presentado, pero viendo los últimos acontecimientos tras la reunión de la señora Cavada con la Junta y el Ayuntamiento de Chiclana.., mi pregunta es si la señora Cavada está de parte de la Junta o de los isleños en este asunto. Aunque creo que viendo lo que ha pasado con el colegio Nuestra Señora del Carmen o el Centro de Técnicas Industriales, ya sé cuál es la respuesta", añadiendo que "para la señora Cavada la Junta siempre tiene la razón".

Por último, indicaba que "si lo que se pretende es que el turista coja el barco en el poblado de Sancti Petri para ir al castillo, eso significará que ese cliente no pisará el casco urbano de San Fernando y que, por tanto, no dejará un euro en San Fernando. Aquí de lo que se trata es de defender lo nuestro".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN