San Fernando

El San Fernando se estrena ganando en Lebrija

El conjunto azulino se impuso por 1-2 en el primer bolo veraniego a la Lebrijana con goles de Juan Delgado y Ñoño de penalti.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El San Fernando solventó con una victoria su primer compromiso veraniego de pretemporada en el Municipal de Lebrija, donde se impuso por 1-2 gracias a los tantos de Juan Delgado y de Ñoño. Buenas sensaciones para empezar del cuadro isleño que el sábado tendrán su segundo test ante el filial del Málaga en Bahía Sur.

El primer once de Masegosa en el estreno azulino de esta pretemporada fue el formado por Fran, Sergio, Juanje, Gabi, Solano, Jorge Herrero, Pablo Vázquez, Francis, Edgar, Tati y Juan Delgado.

El nuevo San Fernando CD mostró muy buenas hechuras en el primer periodo controlando por completo el partido ante la Unión Balompédica Lebrijana, que no hay que olvidar que fue uno de los rivales más correosos la pasada temporada en el Grupo X de Tercera División. De hecho, los isleños se hicieron acreedores a abrir la lata en el primer cuarto de hora del choque, pero ni Juanje, ni Juan Delgado fueron capaces de aceptar con la meta defendida por Álex

El mejor hacer del conjunto cañaílla en este primer periodo encontró su recompensa en el minuto 25, cuando el sevillano Juan Delgado aprovechó un rechace en el área para hacer subir el 0-1 en el marcador. El San Fernando vencía y convencía en una buena primera media hora.

Todo parecía indicar que el marcador no se iba a mover hasta el descanso, cuando al filo del mismo el conjunto local se encontró con el empate conseguido por Manu Cruzado.

Segunda mitad

En el minuto 58 Masegosa decidió mover el banquillo y hacer múltiples cambios dando entrada a Ñoño, Acosta, Michelle, Nicola, Mario, Ale Granado, Kiko y Dani Martínez. El San Fernando se volvía a poner por delante en el marcador en el minuto 68 al transformar Ñoño una pena máxima por manos de un contrario dentro del área. Y en el 73 Masegosa decidió dar entrada en la portería al canterano Iván por Fran.

De ahí al final poco más que reseñar en un encuentro que con los cambios poco a poco fue cayendo hasta que el colegiado decretó el final.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN