San Fernando

"Firmé aquí por la ambición que tiene este club"

El valenciano Pablo Vázquez es presentado como nuevo jugador azulino y destaca que le llamó la atención las 4.000 personas que fueron al campo en el partido contra el Onteniente, su anterior equipo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La sede-museo del San Fernando CD ha sido el escenario de una nueva presentación del conjunto azulino esta pretemporada. Se trata del joven valenciano Pablo Vázquez, que ha llegado para reforzar la medular y que durante su puesta de largo estuvo acompañado por el presidente azulino Daniel Luna.

El máximo mandatario de la entidad isleña señalaba sobre el centrocampista que “hemos incorporado a un jugador de mucha potencia, pero que también sabe jugarla. Es una apuesta más del club de buscar jugadores con juventud y un futuro prometedor. Además viene con hambre de fútbol y ganas de triunfar. Desde el primer momento que contactamos con él su predisposición por venir al San Fernando fue total”.

El gran protagonista de la jornada analizaba su fichaje por el San Fernando, al que se midió en la primera eliminatoria de ascenso del pasado play off militando en las filas del Onteniente. “Jugar un play off es un buen escaparate y venir aquí a medirnos ante un gran equipo supuso para mi darme a conocer un poco y contacte con el San Fernando tras esa eliminatoria, viendo desde el primer momento el interés que mostraron en mi fichaje y no lo dudé un instante”.

Pablo Vázquez, tras una semana en la ciudad y con sus nuevos compañeros, sólo tenía palabras de agradecimiento. “Estoy muy a gusto, hay unas grandes instalaciones, las facilidades que me ha puesto el club a la hora del alojamiento, unos compañeros excelentes, una gran acogida, el míster también. La verdad es que me siento muy a gusto”.

El centrocampista quedó impresionado con el ambiente que vivió en Bahía Sur en aquella primera eliminatoria. “Cuando llegas aquí y ves la dimensión del club, el campo con 4.000 personas, algo que allí no es tan habitual. Aquí la afición empuja mucho, un gran campo..., eso te impresiona. Además tienes enfrente un equipo tan potente delante con jugadores de la talla que todos conocéis”.

Sobre sus cualidades como jugador señalaba que “soy un futbolista de corte más defensivo, tengo bastante recorrido, me sacrifico mucho, pero está claro que cuando tengo el juego de claro me siento bastante cómodo con el balón en los pies”.

El valenciano sabe que las exigencias son máximas en un club como el San Fernando y que el ascenso es la principal premisa para la temporada. “Uno de los motivos por el que viene aquí es por la ambición que tiene el club, pero tampoco creo que haya que ponerse una presión añadida, sino trabajar semana a semana y si cada jugador da el máximo con la calidad que tiene este equipo, se podrá alcanzar el objetivo pero no poniéndonos presión desde el primer día”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN