Andalucía

El videojuego Dragon Ball Z Dokkan Battle llega a Europa y América

Bandai Namco ha lanzado el videojuego totalmente por sorpresa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DRAGON BALL -

El videojuego Dragon Ball Z Dokkan Battle está disponible desde este viernes 17 de julio para iOS y Android de forma gratuita.

Bandai Namco ha lanzado el videojuego totalmente por sorpresa; la esperada adaptación de la obra de Toriyama a dispositivos móviles que sumó 15 millones de descargas en sus primeros 3 meses de vida en Japón.

Dragon Ball Z Dokkan Battle es un videojuego de lucha atípico, adaptado a dispositivos móviles, y con una nueva historia basada en la distorsión temporal, con Trunks al frente.

El sistema de combate ha sido pensado al 100% para dispositivos táctiles y podemos realizar ataques combinando esferas de colores, protegernos de los ataques, participar en escenas interactivas... Una propuesta atípica y repleta de detalles y referencias a Dragon Ball Z que conquistará a los fans.

Dragon Ball Z Dokkan Battle se puede descargar para iOS y Android de forma gratuita, pero incluye microtransacciones dentro del videojuego.

El título está disponible desde este viernes 17 de octubre en América, Reino Unido, Alemania, Italia, España, Noruega, Austria, Suiza, Dinamarca, Países Bajos, Suecia, Bélgica, Irlanda, Portugal, Finlandia, Luxemburgo, Grecia y Australia.

Podéis encontrar enlaces a iTunes y Google Play en la web oficial de Dragon Ball Z Dokkan Battle.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN